Home » Destacados » Ataca jaguar a albañil

Ataca jaguar a albañil

22

NACIONAL.-Una peculiar mascota causó revuelo y la movilización de elementos de Seguridad Pública, cuando escapó de sus propietarios mientras un albañil realizaba trabajos de instalación en la entrada de una vivienda en Chihuahua.

El trabajador de la construcción se encontraba instalando una reja en una vivienda ubicada en el fraccionamiento privado Las Misiones, cuando fue sorprendió por un jaguar que se le fue sobre la espalda, causándoles algunas lesiones, ninguna de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica pertinente.

Esta no es la primera vez que el jaguar domesticado se escapa de la vivienda, pues los vecinos aseguraron que lo ha hecho ya en un par de ocasiones más sin agredir a nadie, por lo que está es la primera vez que la travesura del felino tiene consecuencias.

Sus propietarios mostraron a los elementos de seguridad los documentos que acreditan la tenencia legal del jaguar en su domicilio, sin embargo, por ahora la PROFEPA determinó que el felino quede a cargo del zoológico de Aldama.

Sex Cam