Home » Destacados » Abandonan camioneta con reporte de robo en Reynosa

Abandonan camioneta con reporte de robo en Reynosa

3

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la tarde de este jueves 14 de marzo en este municipio, el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha El Becerro, ubicada por el libramiento Monterrey, cuando detectaron una camioneta con hombres armados, quienes al percatarse de la presencia policial descendieron del vehículo realizando disparos para internarse en el monte sin que se les lograra dar alcance.

En el lugar dejaron abandonada una GMC Sierra color gris, que al verificar su estatus arrojó reporte de robo en el estado de Texas, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado; al realizar una inspección, en su interior se encontraron estrellas metálicas, mejor conocidas como ponchallantas.

El vehículo fue puesto a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Sex Cam