Home » Destacados » Cierra AMLO comedores comunitarios

Cierra AMLO comedores comunitarios

IMG_7404

NACIONAL.-El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el retiro de presupuesto para 5 mil comedores comunitarios  es parte de una limpia de programas sociales vinculados a corrupción y desvío de recursos.

En conferencia de prensa mañanera, el Jefe del Ejecutivo Federal detalló que se hace la revisión de programas de la otrora Sedesol, ahora Secretaría de Bienestar, pues estaban supuestamente dirigidos a la gente con escasos recursos pero no llegaba ese dinero a las personas.

«Ya no existe la Sedesol, ni sus prácticas, se terminan alrededor de 30 años de Programas electoreros, que solo mediatizaban, incurrirán en corrupción, utilizando el nombre de gente humilde y gente pobre, eso se termina. Estancias infantiles, personas con discapacidad, comedores, se piensa que eran programas muy buenos. Cuando menos había irregularidades y desviaciones y no se ayudaba realmente a la gente», acusó.

Sostuvo que en gobiernos anteriores plagiaron términos que se utilizaban en la lucha social:  Solidaridad, Oportunidades, Progresa, Próspera, no funcionaban esos programas y aumentaban la pobreza», dijo.

Anunció que después de la «limpia», va a presentar un informe de cómo últimos tiempos se manipulaban los programas sociales.

Sex Cam