Home » Destacados » Despensas son un apoyo para dultos mayores

Despensas son un apoyo para dultos mayores

WaterMark_2019-03-07-14-26-15

Edith Jimenez

Río Bravo,Tam.-Con el objetivo de mejorar la calidad de las familias en situación vulnerable y teniendo como prioridad a los adultos mayores y personas con discapacidad, el Sistema DIF Río Bravo, porporciona apoyos alimentarios.

El Gobierno que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López ha señalado que es una prioridad de su administración aterrizar los beneficios a quienes de verdad lo necesiten, por ello el DIF Municipal que encabeza la señora Leticia de Leon de Ulivarri, realiza un censo para verificar que los apoyos se entreguen de manera correcta, además de conocer con exactitud cuantas familias requieren de la atención.

En el caso de la señora Reyna Flores explicó que con la despensa que reciben por parte del DIF Río Bravo se sustenta con su marido quien ya es pensionado, por lo cual la despensa les ayuda a ahorrar.

“Gracias por esta despensa y que nos ayudan, solo somos mi esposo y yo y ya no podemos trabajar, esto nos beneficia bastante, es muy bueno el trabajo de la señora Lety, que bueno que nos ayuda a la gente que necesita más, es muy activa”.