Home » Destacados » Reynosa casi como el D.F

Reynosa casi como el D.F

IMG_2946

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Javier Izaguirre

Reynosa Tam.-Los niveles de contaminación se han disparado a tal grado de despertar las la zona centro, con las viviendas llenas de humo para las colonias como los son Aquiles Serdán, Vicente Guerrero, 10 de mayo, Las Calabazas, Virreyes, Ribereña, entre otras. El denso humo que sigue afectando a cientos de familias de la Zona Norte y Sur de la ciudad.

Mientras que el departamento de Protección Civil Y Bomberos sigue despidiendo personal y los incendios siguen en aumento como lo ha indicado el Capitán Alejandro Jiménez, las familias de estas colonias cercanas están pidiendo el apoyo de las autoridades correspondientes para que se pueda ayudar a estas personas al no poder dormir, por el humo que inhalan todo el día y la noche.

Ahora se ha mencionado en ocasiones pasadas que son los mismos pepenadores quienes incendian el basurero para poder sacar más provecho de lo que hay debajo de la misma basura, aunque se ha señalado que si se sorprende a alguien incendiando los basureros, estos serán consignados ante las Autoridades correspondientes.

 

Sex Cam

Comentar