Home » Destacados » Gastan 1MDD en emojis de Papa Francisco

Gastan 1MDD en emojis de Papa Francisco

capture-20160206-184112

Sabemos de la importancia que tiene la visita del Papa Francisco a nuestro país, hablando específicamente en materia religiosa, hay que tener en cuenta que México es uno de los países más católicos  del mundo y que son fervientes seguidores de la iglesia católica.

Pero no sólo se crearon emojis, también crearon y verificaron una cuenta llamada Papa en México, @ConElPapa, que mantendrá actualizados a todos los seguidores con la información pertinente al viaje del Sumo Pontífice, sus mensajes y hasta Periscope, para que los fieles no pierdan ningún detalle.

Sin embargo, habría que cuestionar de dónde salió el dinero o quién pagó por estos emojis personalizados (difícilmente creemos que Jack Dorsey los haya donado por una buena causa). Se entiende que la Iglesia quiere unirse a esta plataforma y crear una conversación mundial a partir de las visitas papales, pero ¿son realmente necesarios? ¿este gasto, que podría ser casi de 1 millón de dólares, no podría haberse enfocado en cuestiones menos de marketing digital y tal vez más altruistas? ¿logrará crearse está “conversación” entre fieles, cuando lo que muchos buscan es simplemente ver al Papa Francisco?

Habrá que esperar al 12 de febrero y la llegada del Papa Francisco para ver si esta estrategia funciona realmente en nuestro país.

 

Sex Cam

Comentar