Home » Destacados » Llevan tamales a Hospital

Llevan tamales a Hospital

12657900_242184332780620_8531340203619469240_o

Redacción

Reynos, Tam.-Cumpliendo con su compromiso social, la Asociación Civil Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas, el cual preside Humberto Prieto Herrera, celebró el Día de la Candelaria con pacientes del Hospital General Doctor «José María Cantú Garza».

Fue en la explanada de este nosocomio, donde voluntarios e integrantes de esta Asociación Civil entregaron tamales, con su respectiva bebida, a más de un centenar de personas que se encontraban recibiendo atención médica en esta dependencia de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

De esta manera Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas, encabezado por Humberto Prieto Herrera, pretende sensibilizar a la comunidad en general para seguir fomentando las tradiciones que como mexicanos nos caracterizan. En este mismo sentido, y con la finalidad de llegar y a poyar a más familias, el Presidente del Consejo Administrativo de esta Organización, invitó a toda comunidad a unirse a estas acciones, el cual sólo busca seguir conservando las tradiciones y costumbre de nuestro país.

 

Sex Cam

Comentar