Home » Destacados » Pepe Elías no hace nada por Reynosa

Pepe Elías no hace nada por Reynosa

IMG_2721

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-Ante los hechos de violencia que se vivieron en la localidad en donde dos civiles armados perdieran la vida, al enfrentarse contra militares en la colonia la cima, el Regidor panista, Ismael García Cabeza de Vaca, refirió que la seguridad es un tema que no toma enserio el Alcalde.

 

«Ya es de todos conocidos que esta administración está haciendo un pésimo trabajo, estamos viendo que el tema de seguridad es un ten que desconoce, es un tema que siempre ha tratado de achacarle al Gobierno del estado o federal, no ha asumido su responsabilidad y no toma enserio el bienestar de las familias de Reynosa, no hace nada por Reynosa».

 

Cuando los medios de información le cuestionan al Alcalde sobre situaciones de riesgo solo menciona ¿en donde fue la balacera?, por lo cual él funcionario dijo que como primera autoridad José Elías Leal debe de hacerse responsable.

 

En cuanto al uso de los semáforos de emergencia, indicó que es lamentable que se prendan dos o tres horas después de haber ocurrido el incidente cuando se supone su función es alertar a la población.

 

«Vemos como la primer autoridad no hace nada al respecto, el semáforo amarillo de prevención se prende dos o tres horas después de que paso el incidente, esta es la atención que le está poniendo esta administración al tema de seguridad, es lamentable».

Sex Cam

Comentar