Home » Destacados » Yo voy con el PAN: Humberto Prieto

Yo voy con el PAN: Humberto Prieto

IMG_2724

 

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-El ex Diputado Federal de extracción panista, Humberto Prieto Herrera, indicó que solo espera que su partido emita la convocatoria para registrarse como aspirante a la alcaldía de Reynosa, señalando que no será incongruente al registrarse como candidato independiente.

 

«Yo voy con el PAN, yo soy del PAN, yo no soy incongruente como los que ya vivieron del partido, se fueron y ahorita quieren salir con sus dobles discursos, que incongruencia, yo me siento confiado, creo que mi trabajo me avala, espero lo tomen en cuenta».

 

Prieto Herrera destacó que las encuestas que lo ponen a la delantera son de importancia, sin embargo con ello se impulsa  a seguir trabajando en beneficio de los reynosenses quienes lo respaldan.

 

«Es un alago y me siento muy contento, es el fruto de nuestro trabajo, esperemos que en México lo vean y nos tomen en cuenta».

 

Lamentó las condiciones en la que la actual administración deja la ciudad, señalando que son serios problemas los que se tienen como inseguridad, infraestructura, inversión y sobre todo de  falta de trabajo, así como de calles completamente destrozadas.

 

Negando rotundamente que de ser alcalde se vaya a vivir a McAllen como la mayoría de los Presidentes Municipales, que desconocen las problemáticas de la ciudadanía porque ellos cuentan con los mejores servicios en el vecino país.

Sex Cam

Comentar