Home » Destacados » Crece violencia en Mexico por crimen organizado

Crece violencia en Mexico por crimen organizado

31022084. México, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció en conferencia de prensa  que el presidente Enrique Peña Nieto ordenó una investigación para determinar si hubo personas o funcionarios que colaboraran con el presunto espionaje que realizó Estados Unidos. NOTIMEX/FOTO/CARLOS PEREDA MUCIÑO/CPM/POL/

31022084. México, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció en conferencia de prensa que el presidente Enrique Peña Nieto ordenó una investigación para determinar si hubo personas o funcionarios que colaboraran con el presunto espionaje que realizó Estados Unidos. NOTIMEX/FOTO/CARLOS PEREDA MUCIÑO/CPM/POL/

Javier Izaguirre Nacional.-La violencia en las ultimas fechas se a recrudecido ya que en todo el país el numero de muertos ha ido creciendo, tales son los casos de muertos en ciudad Juárez chihuahua, Sinaloa, Durango, distrito federal, Tamaulipas, baja california, entre otros estados, de México, a la fecha el numero de muertos se a elevado considerablemente, en lugares donde antes la violencia aun no imperaba.

Cabe mencionar que en Tamaulipas es donde se considera como zona caliente por parte de las autoridades, ya que en este estado las desapariciones de personas, se a dado en un alto índice de hasta un 40% desde mujeres, hombres, y menores de edad que en ocasiones son relacionados con el crimen organizado cosa que ya es común para no batallar las autoridades en investigar los hechos de violencia que sacuden al país.

Por su parte el aun presidente de MEXICO, Enrique Peña Nieto ha mencionado que han bajado los índices de violencia en el territorio Mexicano, cosa que al parecer ni enterado esta de lo que sucede ya que el numero de muertos y desaparecidos va en aumentó.

Sex Cam