Home » Destacados » Once años de carcel por extorsión

Once años de carcel por extorsión

IMG-20180911-WA0097

Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 11 años de prisión en contra de Reinaldo “N” por el delito de extorsión agravada.

El Ministerio Público acreditó fehacientemente ante la autoridad judicial la responsabilidad del imputado en el citado delito, en hechos ocurridos en el mes de diciembre del 2017, cuando exigía a la víctima 120 mil pesos para no hacer daño a su familia, por lo que tras la oportuna denuncia fue detenido por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros.

Un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Reinaldo “N”, decretó la sentencia y una multa de 530 Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 42 mil 718 pesos como reparación del daño.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio e integridad de los tamaulipecos.

Sex Cam