Home » Ciudad Victoria » Proponen Ley que prohibe los memes

Proponen Ley que prohibe los memes

AAyserl.img

INTERNACIONAL.- Internet es fascinante, pero lo que ha vuelto adorable es su faceta como fuente inagotable de humor, y buena parte de esta virtud se debemos a los memes. Esas oportunísimas imágenes que son capaces de dotar con un lado irrisorio a todo asunto, por más serio o dramático que parezca. Son imprescindibles.

Pero al parecer un grupo de legisladores europeos no opinan lo mismo. La Directiva de Derechos de Autor de la Unión Europea buscará proteger la propiedad intelectual de aquellos que suban su contenido a la red, algo que, naturalmente, significaría que prohibirán los memes. Así como lo leen queridos.

Será este mes, del 20 al 21 de junio, que la Directiva de Derechos de Autor y el Parlamento Europeo tendrá que votar si aprueban o no el controvertido Artículo 13. ¿De qué trata? Según los activistas de Save Your Internet, se trata de un intento por censurar todo lo que se comparte en la red, pues daría mucho poder a las grandes compañías, ya que tendrían el control sobre lo que se puede publicar en internet.

Sex Cam