Home » Destacados » Organizan la orgía más grande del mundo

Organizan la orgía más grande del mundo

tvn-30052018211833

INTERNACIONAL.-Si estás interesado, te dejamos a continuación los requisitos para participar.

En 2016, un total de 500 personas participaron en el encuentro sexual más grande en Japón, y ahora el Museo del Patrimonio Erótico está buscando romper este récord con la insólita convocatoria.

La propuesta fue lanzada en redes sociales y tendrá lugar el próximo 2 de junio en Las Vegas Sin City 8, donde se esperan al menos mil personas para llevar a cabo la orgía más grande del mundo.

Sin embargo, no todos pueden entrar a esta fiesta sexual, incluso hay requisitos para poder ser parte y entre ellos destacan tener al menos 21 años, ir en grupos (si se desea), mujeres solteras, pero los hombres solteros no pueden ingresar solos y además tiene un costo de 225 dólares (alrededor de 4 mil 500 pesos).

Asimismo, destacan que no se permitirá el acceso con bolsas, mochilas, teléfonos, cámaras, armas, dispositivos de grabación, drogas, alcohol alimentos, entre otros.

Por ende, habrá un dispositivo de seguridad para vigilar que las relaciones sean consensuadas. El plus de la fiesta sexual serán la barra libre, los preservativos, lubricantes, desinfectantes de manos y toallas, albercas, salas temáticas y más.

Sex Cam