Home » Destacados » Tamaulipas a la vanguardia en salud: Ernesto Robinson Terán‏

Tamaulipas a la vanguardia en salud: Ernesto Robinson Terán‏

diputadoCiudad Reynosa Tamaulipas.,06 de enero de 2016….El estado de Tamaulipas se coloca a la vanguardia en salud al inaugurarse la nueva y moderna unidad del Seguro Social, misma que contará  tanto con personal calificado como con equipo y tecnología de primera.

Así lo externó, luego de ser parte de los invitados, que atestiguaran la inauguración del Hospital Regional de alta especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 270, el diputado local por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán, mismo que mostró su beneplácito por la obra que viene a ser de importante ayuda tanto para los Reynosenses, como para la gente afiliada a la institución  de salud de todo el estado.

“Esta sin lugar a dudas es una visita muy importante, cada vez que viene el presidente de la República trae importantes beneficios a la ciudad, la vez pasada se inauguro el distribuidor vial, ahora se pone en marcha formalmente los trabajos de la nueva unidad del Seguro Social, vienen recursos importantes y con esto se cubren muchas de las demandas en salud para los Tamaulipecos”.

Y recalca Robinson Terán luego de privilegiar también la apertura del Hospital Canseco en el sur de la entidad “esta visita deja muchos beneficios para nuestra región, este es un gran avance, porque además del beneficio, sabemos que la inversión es superior a los 1,200 millones de pesos tan solo en Reynosa”.

Siendo su distrito el sexto, en donde se recibiera al mandatario de la nación Enrique Peña Nieto, el legislador agradeció tanto al gobernador del estado Egidio Torre Cantú, al presidente Municipal José Elías Leal y a todos los involucrados en ser parte de esta magna obra de salud.

Para finalizar Ernesto Robinson Terán felicitó al personal que estará al pendiente de la salud a través de este hospital perteneciente al IMSS, pero en especial se refirió a las enfermeras que hoy miércoles celebran su día.

«A todos muchas felicidades y gracias por la noble labor que día a día realizan y en especial a las enfermeras quienes son parte primordial en la salud de todos, nuestra felicitación y reconocimiento».

Sex Cam

Comentar