Home » Destacados » Hallan en cosméticos residuos fecales

Hallan en cosméticos residuos fecales

DSC05242

Un caso ha alarmado a la industria de la belleza y a todas las que somos fanáticas del maquillaje, pues se difundió la noticia de que algunas marcas de cosméticos estaban contaminadas con residuos fecales, tanto de animales como de humanos, ¡ewwww!

Todo ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, cuando varias personas manifestaron molestias como irritación y erupciones luego de utilizar ciertos productos de belleza, sobre todo en la zona de labios y párpados.

Las autoridades investigaron el caso y, tras analizar los cosméticos de 21 tiendas, resultó que algunos de los productos de marcas como Kylie y Naked estaban contaminados con excremento humano, bacterias, plomo y heces animales.

Pero antes de que tires tus hermosos labiales de Kylie o tu bolsa de maquillaje entera, debes saber que las marcas contaminadas eran imitaciones, no productos originales.

Este tipo de cosméticos »pirata» se puede conseguir en muchos mercados o locales a precios de risa, lo malo es que no tienen la garantía de ser higiénicos y ni siquiera adecuados para usarlos sobre la piel.

»Los peligros de los productos falsificados van mucho más allá del mero daño financiero y el robo. Muchos de esos bienes no se examinan, prueban o regulan adecuadamente, lo que a su vez puede poner en peligro la seguridad de nuestros ciudadanos», explicó el comandante Marc Reina de la Policía de Los Ángeles.

Como dice el viejo y conocido refrán, »lo barato sale caro». Es mejor invertir en dos buenos labiales originales y de marca, que comprarte 10 por el mismo precio y terminar en el hospital, ¿no crees?

Sex Cam