Home » Destacados » Secretaria de seguridad interna de EU viene a México

Secretaria de seguridad interna de EU viene a México

Kirstjen Nielsen testifies to the Senate Homeland Security and Governmental Affairs Committee on her nomination to be secretary of the Department of Homeland Security (DHS) in Washington, U.S., November 8, 2017. REUTERS/Joshua Roberts

Internacional.-Este lunes y martes estará de visita en nuestro país, Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Interna del gobierno de los Estados Unidos para tratar temas clave de la agenda bilateral, entre los que destacan migración y seguridad.

Nielsen sostendrá encuentros con el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, con quienes dialogará sobre proyectos para modernizar la infraestructura fronteriza y promover flujos más ordenados y eficientes de bienes y personas entre ambos países, además de esquemas de protección a migrantes mexicanos.

Mediante un comunicado se refirió que el gobierno mexicano reiterará que una de sus principales prioridades es promover y salvaguardar los derechos de sus nacionales en Estados Unidos.

Sex Cam