Home » Destacados » A GOLPES LE QUITAN LA VIDA

A GOLPES LE QUITAN LA VIDA

IMG-20180206-WA0114
Por Sergio Favela
Reynosa Tamaulipas.-La persona que fuera encontrada en una de las construcciones abandonadas en el barrio conocido como “el centralito” y que se pensara que se trataba de un indigente que haba perdido la vida por causas naturales, fue descubierto todo lo contrario después de que se realizara la necropsia de ley.

Mediante el informe por parte del médico legista perteneciente a Servicios Periciales, se dio a conocer a las autoridades correspondientes que la muerte de esta persona fue causada por hemorragia interna.

El cuerpo de la persona sin vida que fue encontrado la tarde del pasado martes en una propiedad ubicada sobre la calle Venustiano Carranza, presentaba fracturas en la mayoría de sus costillas y debido a la golpiza que recibió también tenía lesiones en el hígado y los pulmones.

Hasta el momento se mantiene el cuerpo de la víctima dentro de las instalaciones de Servicios Médicos Forenses, se trata de una persona de complexión delgada, tez morena, en el momento de que lo localizaron solo vestía pantalón de mezclilla azul y contaba con no más de 50 años de vida cronológica.

Sex Cam