Home » Destacados » Desquiciado sujeto mata a psicóloga en el Penal

Desquiciado sujeto mata a psicóloga en el Penal

 

Javier Izaguirre

VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio de Reynosa, un interno privó de la vida a una empleada del área de Psicología, en hechos registrados poco antes de las 14:00 horas del miércoles 9 de diciembre.

La víctima respondía al nombre de María Margarita de la Cruz Centeno, contaba con 38 años de edad, era originaria de Tantoyuca, Estado de Veracruz y tenía tres años desempeñándose en esa área.

Como responsable del homicidio está confeso el interno Edgar Roberto Charles Meléndez, quien purga una condena de 50 años por los delitos de parricidio, homicidio calificado, lesiones, robo domiciliario y robo de vehículo con violencia.

Se le encontró un anillo propiedad de la víctima.

Extra oficialmente se comentó que el reo de nombre Edgar Roberto Charles Meléndez, ya había tenido problemas con la psicóloga, pero que a esto no se le dio mayor importancia al saber que el trabajo que desempeñaba, María Margarita de la Cruz Centeno era precisamente el analizar cada una de las palabras de esta persona como de otras tantas, sin pensar que esta sería su última sesión, con este sujeto que ya tenía una condena de 50 años que pasaría tras las rejas.

Sex Cam

Comentar