Home » Destacados » Llego tarde 45 minutos Pepe Elías

Llego tarde 45 minutos Pepe Elías

Javier Izaguirre

Reynosa Tam.-Tras hacer la invitación a la ciudadanía de Reynosa  que asistieran al encendido del pino navideño que se llevaría a cabo en la Plaza Principal, el Alcalde, José Elías Leal, junto a su esposa llegaron tarde más de 40 minutos para iniciar con el encendido del pinito navideño, la gente que se encontraba en el lugar ya cansada de esperar se retiraba con un muy mal sabor de boca del lugar.

Por su parte Pepe Elías solo llego, inicio la cuenta regresiva del diez al cero y se retiro dando un discurso muy poco alentador, algunas personas que se encontraban en el lugar abucheaban al edil, sin darle el Alcalde importancia.

Quienes sí actuaron bien y entretuvieron a la ciudadanía fueron los menores que la hacían de duendes estando entreteniendo a la población desde las 5 de la tarde gracias a que el Alcalde no llegaba.

Fue así como se dio el encendido del pino navideño, donde no había donde sentarse, ni donde ir hacer sus necesidades, ni mucho menos contar con la seguridad suficiente para cuidar a las familias en caso de haber algún problema, como los que se registran de un momento a otro en esta ciudad, donde para las autoridades nunca pasa nada.

Sex Cam

Comentar