Home » Destacados » ¿Y dónde esta Pepe Elías?

¿Y dónde esta Pepe Elías?

 

Javier Izaguirre

Reynosa Tam.-La colonia Del Bosque se encuentra con las calles como lo dice su nombre como todo un bosque, sin paso para vehículos, mucho menos para los jovencitos que van para los planteles educativos, madres y padres de familias de ese lugar han hecho peticiones para tubería de agua potable, al no contar con tubería correcta, así como la petición principal de querer una calle digna y poder salir de sus viviendas sin tener que llenarse de lodo los zapatos.

Los habitantes de esta colonia Riberas Del Bosque mencionan que por más que mandan petición tras petición al Alcalde, José Elías Leal, hasta el momento no tienen respuesta alguna.

Mencionó doña Margarita «Es algo lamentable, que hasta el momento no podamos tener la atención de las autoridades, tenemos que cerrar alguna vialidad o hacer manifestaciones como en el DF es algo lamentable que ni en cuenta se nos tomen».

Esta colonia es una de las más afectadas junto con Balcones de Alcalá,  la Juárez, entre otras, mientras las autoridades ponen muy poca atención en las afectaciones que hay en la localidad.

Sex Cam

Comentar