Home » Destacados » ITAVU trabaja en semana santa

ITAVU trabaja en semana santa

IMG_20170410_111238

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) en Reynosa indicó en esta semana santa trabajaran solamente este lunes 10 de abril y el martes 11, para disdrutar de un periodo de asueto, reanudando sus actividades a partir del proximo lunes 17 de abril, con todo su personal, a fin de brindar a los ciudadanos el apoyo en tramites y orientación.

La Delegada del ITAVU, Migdalia López Hinojosa, explicó ante este medio de información que se brindara servicio de 8 de la mañana a 4 de la tarde en horario corrido, manteniendo sus unidades de cobranza y recorrido como de manera habitual.

«Nos vamos de descanso, miercoles, jueves y viernes y regresamos el lunes con toda la actitud de servicio, que los reynosenses sepan que estamos trabajando en el ITAVU».

Añadiendo que quienes hayan escriturado deben verificar sus documentos, debido a que algunos presentaron errores en los datos y por ello el personal trabaja para que se de soluci{on lo m{as pronto posible y evitar problemas legales.

Sex Cam