Home » Destacados » Luto en Reynosa

Luto en Reynosa

Javier Izaguirre

Reynosa Tam.-Tras los hechos ocurridos el día de ayer en horas de la noche en la colonia Vista Hermosa, donde una unidad pesada de los elementos Militares pierden el control y se impacta contra una taquería , que funcionaba en horas de la noche en esa peligrosa rotonda.

En este lamentable accidente, pierden la vida personas que se encontraban cenando tranquilamente en este lugar, quienes estuvieron en el momento de los hechos no daban crédito a lo sucedido, al ver la forma violenta en que se impacto esta pesada unidad del Ejército Mexicano contra las familias que se encontraban cenando después de un largo día de trabajo.
De manera extra oficial se dieron a conocer los nombres de quienes fallecieron en el lugar, como Idalia Hernández Pérez, de 40 años, su hija Yésica Dayana Nieto Hernández de 19, la menor Rose Flores Nieto de tan sólo cuatro meses, además del taquero René Morales de 26.

En horas de la mañana una decena de familias llegaron con el morbo de tomar fotos y subirlas a las redes sociales, así como personas que llevaban arreglos florales, y veladoras pidiendo por el descanso de las personas fallecidas en el lugar.

Hasta el momento el Alcalde,  José Elías Leal, no ha dado declaración alguna ya que el semáforo de alerta se publico cuando ya todo había terminado, siendo dos horas después de lo sucedido.

Comentar