Home » Destacados » Niñera maltrataba a dos niñas

Niñera maltrataba a dos niñas

0002371257

INTERNACIONAL.-Se encuentra a disposición de la Justicia de Misiones la niñera acusada de golpear y maltratar a dos niñas luego de que los padres registraran el momento de la agresión con cámaras de seguridad.

La niñera, Yulisa, fue detenida por la policía local luego de que los padres radicaran la denuncia.

La madre de las pequeñas de un año y medio y 2 años y 8 meses, radicó la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Mujer por los cambios repentinos que estaban padeciendo sus hijas.

La niñera trabaja en la casa de la familia hace un par de meses y ni bien observaron las imágenes donde se la ve golpeando y arrojando a una de las pequeñas al sillón inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Creyeron haber elegido a la persona indicada para cuidar a sus hijas, sin embargo, el reporte de los vecinos hicieron que esta familia abriera los ojos y descubriera una aterradora verdad, luego de que decidieron poner una cámara oculta en su casa.

Resulta que mientras no estaban en su hogar y las pequeñas estaban al cuidado de la niñera, de 22 años, ésta se desquitaba y las maltrataba.

Lo peor de todo es que esa mujer era de su entera confianza. Al reproducir la grabación se ve a la niñera dándole golpizas a las menores de edad, mismas que le provocaron lesiones en el cuero cabelludo y “múltiples esquimosis azuladas en la espalda”.

 Por fortuna, el infierno terminó para las niñas, aunque por un buen tiempo tuvieron que soportar las agresiones de la desquiciada mujer que ahora quedó en manos de la justicia.

Sex Cam

Comentar