Home » Destacados » Palomita mensajera ábreme la puerta

Palomita mensajera ábreme la puerta

 

Javier Izaguirre
Reynosa Tam.-Con palabras dulces fue que llego este sujeto el cual dijo llamarse Fernando González Vargas de 57 años quien mencionó que vivía en la colonia Ernesto Zedillo, después de estar embriagarse con unos caguamones bien helados resulto todo un galán de piropos al decirle a su hija con la cual vive «mi niña hermosa, abreme la puerta» a lo que la hija furiosa decía «no papá por andar de borrachote».
Las palabras dulces siguieron escuchándose «mi bebita de papa ábreme la puerta», para mencionar la hija «no porque aún traes medio caguamon a pa’ y no me gusta que tomes», pasaron los minutos y por última ocasión dijo don Fernando «hijita de mi corazón por favor abre la puerta ya me tome mi cheve».
Y ¡oh sorpresa! cuando estaba por entrar a su vivienda llegaron los elementos de la policía para llevárselo detenido, al estar con la mitad de la caguama en la vía pública y su hija con voz quebrantada le dijo » a pa’ para que quería que la abriera si ya se va con sus amigotes de la patrulla, por eso lo dejo mi ama por parrandero» sin saber que quedo detenido en las celdas frías de Seguridad Pública, chusco pero verdadero.

Sex Cam

Comentar