Home » Destacados » Daran ayuda a migrantes y estudiantes en McAllen Tx

Daran ayuda a migrantes y estudiantes en McAllen Tx

mc

McAllen Tx.-Se pone en marcha The Immigration Institute, Inc., una organización sin fines de lucro la cual tiene el propósito de prevenir el abuso al consumidor, promover y regularizar la inmigración legal permitiendo al público el acceso directo a la información sin un incentivo económico.

Así lo dio a conocer el Lic. Alejandro C. Martínez, Presidente y fundador de dicha organización  quien invita a todo aquel migrante que quiera regularizar su residencia o naturalización en los Estados Unidos, a que se acerquen al instituto y lo hace extensivo para todos los sectores entre ellos a empresarios, estudiantes y empleadores.

“The Immigration Institute, Inc, nace como una plataforma que facilite a todos el acceso a la información en relación a temas migratorios americanos, donde se verán beneficiados individuos, familias, empresas, entre otros”, dijo Martínez.

Señaló que él como abogado se percata de la crisis que existe de abusos, fraudes y de la prestación de servicios por parte de personas que no tienen ni la licencia ni la capacitación, ni el conocimiento para poder dar asesoría dentro de este campo.

“Muy cierto es que trámites de migración mal llevados, han llevado a la ruina a muchas familias, ya sea porque no calificaban o terminaron presentando documentos erróneos de migración que luego causa su deportación, o simplemente gestionando documentos incorrectos donde pierden el dinero, y todo por la falta de acceso a información confiable”, recalcó el abogado experto en inmigración y presidente de The Immigration Institute.

El método de operación de The Immigration Institute Inc, es a través de cursos, talleres, seminarios y conferencias que se brindan a diferentes sectores de la sociedad cubriendo una gama de temas migratorios que incluyen la naturalización, visas por medio de familia, inversiones o de trabajo y defensa de deportación.

Cada tema se divide en niveles de complejidad, desde el nivel básico que puede ser “Cuáles son los beneficios y requisitos de un trámite”, o nivel más complejo, el “Cómo gestionar tu propia solicitud”. Cada servicio incluye información acerca de dónde obtener la información pública y cómo evitar ser víctima de fraude.

En pocas palabras este instituto puede ayudar a todas las personas que tengan un interés en obtener información sobre cómo migrar de forma legal a los Estados Unidos.

Agregó Alejandro Martínez que hace días arrancó el proyecto con un primer taller, con la campaña de comunicación de medios sociales y de medios tradicionales como la radio, prensa y televisión.

Asimismo se encuentra al aire el programa titulado “Migrante USA” que transmite cada sábado Univisión, además de colaboraciones con Telemundo para presentar el proyecto. 

Cabe señalar que los servicios de The Immigration Institute, Inc., son meramente informativos y de consultoría sin encargarse de gestionar trámite alguno.

Para informes llamar al (956) 435-9768 o www.theimmigrationinstitute.org.

Sex Cam

Comentar