Home » Destacados » Aseguran 61 mil lts. de gasolina en pipa

Aseguran 61 mil lts. de gasolina en pipa

tra

Altamira,Tam.-La Gendamería Nacional encontró una pipa cargada con 61 mil litros de gasolina Premium en Altamira, al marcar el alto a un trailer que jalaba dos auto tanques en color blanco.

En el boulevard de los Ríos ,casi esquina con la carretera Tampico-Mante la unidad en color blanco con razón social Petrocarriers S.A. de C.V., de la marca Kenworth,modelo 2007 y matrícula 29AC3B del servicio público federal, se encontraba en su máxima capacidad debido a que la pesada unidad jalaba dos pipas tanque con capacidad de 31 mil litros cada una.

De acuerdo a lo informado, la Gendarmería Nacional se encontraba realizando labores de vigilancia en el poliducto Madero-Cadereyta cuando fueron advertidos por el Centro de Control, Comando y Cómputo de la existencia de personas al parecer portando armas de fuego.

El conductor de la unidad no quiso dar su nombre, ni logró la acreditación de la propiedad del vehículo, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Sex Cam

Comentar