Home » Destacados » Estadounidenses salen a votar

Estadounidenses salen a votar

base_image

WASHINGTON, DC.- Cientos de miles de estadounidenses a través del país se volcaron a las urnas electorales desde las primeras horas de este martes, en el arranque de una histórica jornada electoral que marcará el epílogo de una de las más polarizadas y negativas campañas presidenciales de memoria reciente.

Los primeros votos fueron sufragados en juntas vecinales en Nueva Hampshire poco después de la medianoche del lunes, aunque las primeras casillas quedaron abiertas después de las 05:00 horas del este en Vermont, al que se sumaron después Ohio, Florida, Carolina del Norte y Virginia, entre otros estados.

En Richmond, la capital de Virginia, el senador Tim Kaine, candidato a la vicepresidencia en la fórmula demócrata junto con Hillary Clinton, emitió su sufragio.

Tanto Clinton como Donald Trump votarán en la ciudad de Nueva York, donde esperarán los resultados de la jornada, en tanto que el gobernador Mike Pence, candidato republicano a la presidencia lo hará en Indiana, el estado que gobierna.

Sex Cam

Comentar