Home » Destacados » Realiza DIF Reynosa 1er. Audicencia Pública asistencial

Realiza DIF Reynosa 1er. Audicencia Pública asistencial

dif

Reynosa Tam.-A fin de acercar los programas y servicios, el Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz, llevó la primera Audiencia Pública Asistencial en el Fraccionamiento San Valentín, beneficiando a familias, adultos mayores, jóvenes y niños.

 Los ciudadanos acudieron a la plaza número Cuatro, ubicada en la calle Flor de Lila, entre Flor de Primavera y Flor de Loto, donde recibieron apoyo jurídico, médico-dental, corte de cabello, talleres del CEDIF, nutriólogos, lotería de valores, y los menores pudieron disfrutar de brincolines , así como pinta caritas.

 Además en coordinación con el Ayuntamiento, estuvieron presentes secretarios y regidores, quienes atendieron las peticiones de los ciudadanos.

 “Les manda saludar la doctora, Maki Ortiz Domínguez, es importante para nosotros que tengan todos los servicios, me da gusto estar aquí en San Valentín para que conozcan los diferentes servicios que ofrece el DIF, tenemos ayuda jurídica, en salud, programas sociales, es importante que todo lo conozcan para que sepan donde se pueden atender”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal.

 En el evento, se exhortó a las mujeres para que asistan a la campaña de prevención contra el cáncer que se extendió durante todo este mes de noviembre, para que se hagan la exploración gratuita y mastografías en el DIF Central, en la colonia Hidalgo en horario de 8:00 a 15:00 horas.

 Estuvieron presentes Oralia Cantú Cantú, directora general del DIF, José Jugo Ramírez Treviño, secretario técnico del Ayuntamiento, regidores y funcionarios municipales.

 

Sex Cam

Comentar