Edith Jimenez
13/04/24
Reynosa, Tam.- Con el firme propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno de Reynosa ha dispuesto que las caravanas, marchas, desfiles o eventos que se realicen por las calles de la ciudad, cuenten con la custodia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.
Iris Chavira, encargada de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal informó que los organizadores de estos eventos, deben solicitar por medio de un oficio, la guardia y custodia para estos desplazamientos.
«Deben dirigir sus oficios a la Presidencia Municipal con atención al Alcalde o al Secretario del Ayuntamiento, también pueden llevarlo a la Secretaría de Seguridad Pública para que sea dirigido a Tránsito Municipal y de esta forma se autorice el acompañamiento de elementos de tránsito», refirió Chavira.
Dijo que esta dependencia apoya para que quienes participan en estos eventos lo hagan de manera segura y puedan llegar con bien a su destino.
«Por eso es importante que dejen sus oficios, que saquen sus permisos para que en todo el trayecto estén seguros y no se registren accidentes».