Home » Destacados » Juan Carlos Zertuche asume Coordinación Estatal de MC en Tamaulipas

Juan Carlos Zertuche asume Coordinación Estatal de MC en Tamaulipas

IMG-20211020-WA0028 IMG-20211020-WA0046

 

Tamaulipas.- La mañana de este miércoles 20 de octubre, Juan Carlos Zertuche Romero, recibió el nombramiento de Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, de manos del Coordinador Nacional, Clemente Castañeda, en la Ciudad de México.

Zertuche Romero, agradeció la confianza depositada en él para llevar a Movimiento Ciudadano a una nueva generación naranja en Tamaulipas, manifestando que esta gran responsabilidad la llevara encaminada al proceso electoral que se avecina en el 2022, en busca de la gubernatura.

Además, agradeció al presidente del Consejo Ciudadano Nacional, Dante Delgado, también a Jorge Álvarez Maynez, Secretario General de Acuerdos, ambos luchadores de poder alcanzar una política realmente ciudadana para México y por supuesto al actual diputado local de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas, quien lo ha apoyado desde sus inicios en la política tamaulipeca.

El nuevo coordinador del Movimiento Naranja en Tamaulipas, aseguro que es tiempo de renovar y reforzar el trabajo de los miles de ciudadanos y ciudadanas libres que han decidido abatir la política de siempre.